martes, 18 de agosto de 2009

101.

[Ya se que no está del todo bien escrito...]   

   Admito que es un poco escaparme de mí misma… pero adonde fui me acabé encontrando con otro aspecto de mi propia personalidad. Como suelo hacer, me arriesgué, “flasheé” y me dejé llevar por algo que terminó siendo mejor de lo que esperaba, pero a la vez fue nuevo y particular. Hago las cosas a mi manera, siempre muy atenta a no dar ninguna señal, pero él, que me animo a decir que conozco bastante bien, sigue sorprendiéndome, constantemente dándome qué pensar… Ambos somos abiertamente orgullosos y nos encargamos de que se note que ninguno va a ceder. Controlando que no se nos escape nada, no demostrar ninguna debilidad pedimos poquito a pesar de que queramos todo. Ahora dentro de lo incomprensible de nuestra forma de ser encontré un equilibrio, pero cada tanto vuelve aquella vocecita… Necesito que esto siga así, porque todavía me da mucho miedo a equivocarme y no quiero que sea con él. Por eso espero que me siga engañando un poco y nunca haga de esto algo fácil, pero a la vez siempre hace más de lo que yo pretendo y no me da razones para pensar que no es la persona con la que soñé. El tema es que creo que todavía lo peor de todo sería poder querer.
   Tampoco quiero que me enrosque! A esta altura ya no puedo jugar así. De repente me hace sentir bien e intuye que así me seduce. Tiene que saber que el problema es que recibiendo un poco me pueden dar ganas de pedir mucho más. Entiendo que siempre está del otro lado, no soy la clase de personas que no quiere ver. La complicación es que me cuesta mucho acordarme de él y no pensar en esa mala palabra… Prometo no volver a aceptar y creer una cosa por otra, pero lo voy a poder respetar? Yo sé que prefiero tener algo para contar a no tener nada… de cualquier manera creo que todavía lo peor de todo sería poder querer.

1 comentario:

corey dijo...

Pues siempre he pensado que la relacion es un constante tira y afloja, por lo que aveces las similitudes y el decir no cedo le dan un buen momento.
Por lo demas, si estas bien, el mundo anda bien
deseandote como siempre la mejor de las suertes.
T.S.S. Corey

Filossofiabarata's soundtrack