martes, 25 de mayo de 2010

Información inútil

Me di cuenta de que… … … …

Estoy hecha una luz, eh, prepárense para el gran descubrimiento…

La comunicación cambió. Podríamos decir que la comunicación creció, gracias al maravilloso invento del internet, o podríamos considerarlo un retroceso. Porque si bien es cierto que ahora en vez de llamar a España, esperar a que la operadora pudiera comunicarme durante mil horas durante las cuales no se me podía NI OCURRIR salir porque perdía la oportunidad de hablar, para una vez comunicado resumir toda la charla a TRES minutos voy a la computadora más cercana, me conecto y en un segundo puedo chatear de Japón a Australia… también pasa que entre hermanos que convivimos en la misma casa nos hablamos por facebook.
En mi caso particular detesto que la comunicación se haya reducido a una “charla de computadora”, debo agradecer a esto enorme que es el internet porque a través de él tuve la oportunidad de recuperar amistades, conocer gente y seguir en contacto con tantos que estoy segura que de otra manera ya casi no hablaría. Incluso esto mismo que escribo es resultado de esta gran invención, ya que además de escribirlo en un archivo de Word, en vez de escribir en un cuaderno todas las boludeces que se me pasan por la cabeza, las plasmo en un blog!

De todas maneras, no era sobre si la comunicación, la globalización y todas esas cosas sirven o no, son geniales o son una cagada, de lo que quiero escribir… de hecho si alguna persona me llegase a leer y esa persona alguna vez hubiese leído anteriores entradas, sabría que no es el estilo de lo que escribo acá, que son por lo general muchas boludeces con las que creo que más de una mujer se sentiría identificada… Todos esos clichés, temas y sentimientos típicos de señorita… Me estoy yendo por las ramas, de hecho tampoco me interesa definir de qué se trata mi blog, sino de volver a ESOS TEMAS. Entonces vamos a lo nuestro y les comento… Una de las grandes cosas que hizo por mí el internet fue permitirme conocer HOMBRES. Sí, chicas, siempre con cuidado, es una genial herramienta para CHA MU YO. Y hay cualquier cosa… Y en “cualquier cosa” hay algunas que te la bajan…. A todo ser que utilice como yo este útil instrumento para conquistar –o ser conquistado- le voy a contar cuáles son los detalles que a mí me disgustan para que en un futuro piensen mejor lo que van a escribir:

ME LA BAJA:

Que no sepas escribir con signos de puntuación. Me saca de quicio. No pido que uses “;” que ni yo estoy segura de cuándo se usa… te pido que entiendas que el “.” y la “,” no son adornitos, sirven para que uno entienda todas esas idioteces que tratás de decir.

Que tengan graves faltas de ortografía.
Si bien a mí no se me confunden el “ay”, “hay” y “ahí” (de hecho no entiendo qué es lo difícil de entender que el primero es una expresión de dolor o de sorpresa, el segundo es una voz del verbo haber y el tercero un adverbio de lugar), eso te lo puedo llegar a perdonar. Pero que no sepas que YYYYYYendo se escribe con Y o que confundas el “haber” de HABERRRRRRR, QUE HAAAAAAY, con el “a ver” de VOY A VER, DE VISTA, DE MIRAR, no lo puedo tolerar. Por favor, volvé a la primaria y después vení a escribirme.

Que no
puedas conjugar bien lo verbos.
Que te equivoques con algún irregular si estás distraído lo perdono… pero el condicional puto que no entiendo por qué carajo se lo confunden me irrita terriblemente. A ver… repetí conmigo! “Si yo TU VIE RA”, no TENDRÍA la cooooncha de tu hermana. Obviamente este no es el único ejemplo, pero se entendió…

Que uses diez mil emoticones,
de esos que se mueven o sustituyen a las letras o a las palabras. ¿Cuál es tu puta necesidad de cambiar las palabras por dibujitos? ¿Si estuviéramos hablando de repente te pondrías a hacerme el “dígalo con mímica”? Es de las peores cosas que me podés hacer. Si estamos conociéndonos y me empezás a hablar en idioma “smileys” te ganaste un pase directo al “NO ADMITIR”.

Que cuentes tu vida en un Nick o en un estado de facebook. Me rompe las pelotas. ¿A quién le importa? Un estado, que tiene que ver con informarle al mundo que “en un rato volvés” traducido en “GYM”, “baño” o algo así no me molesta… pero hay gente que te cuenta a quienes ama, a quienes no, como la pasó anoche, qué tiene que hacer mañana y cuántas veces fue al baño en la semana. Me chupa tres huevos. A mí y a todos los que te tenemos de contacto. SABELO. Quedás mal, querés llamar la atención, pero a nadie le interesa.

Que te pongas muchos emoticones en el Nick. Esto es distinto a hablar con caritas, porque es más tolerable pero también me pone de mal humor. Chaboooooon, me moleeeeeestaaaaaaaaas. ¡Me distraen y me irritan las caritas chotas del msn!

Creo que eso es todo. Hoy escribí mucho. Es que tengo mucho que estudiar y la cabeza medio que se me quemó. Libero así un poco la bronca que me da estar metida en mi casa leyendo cosas que no entiendo y mucho menos memorizo.

Parcial mañana. Espero que me vaya notanmal. Para el bien no estoy.

Deséenme suerte.

2 comentarios:

F. dijo...

Que cosa se te baja? :P

Lauu dijo...

Jajaja totalmente cierto, si me vienen con esas cosas... chau. Te quiero loca

Filossofiabarata's soundtrack