lunes, 6 de septiembre de 2010

Hoy: Mi perro.


[La de la foto no es mi perra, pero se parece. La mía es más linda ]

Perra, en realidad. Se llama Juana
(¿Completito? Juana Candela... Sí, mi vieja la flasheó con el nombre, pero no la pude persuadir)
(Ya que estamos: alguien me hizo notar que el nombre que mi vieja le puso a mi perra es bastante marihuanero. ¿Qué onda, mamá?)
(Y les cuento también una graciosa coincidencia: tengo una amiga que se llama Juana y su perra se llama Julia. Sí, como yo. Y mi perra se llama como ella. Juana tiene una perra que se llama Julia y Julia una perra que se llama Juana. Encima a su perra el nombre se lo puso el hermano. Ninguna quería que su perro se llamara como se llama).

Igual, ahora que lo pienso, lo hacen todos los perros. Pero bueno, en mi caso lo pensé mirando a Juana. Paso a lo que me hizo flashear mi perra...

"No entiendo. Yo le tiro el hueso a mi perra y automáticamente ella mira hacia donde yo tiré el hueso. ¿Mi perra tiene la capacidad de prever... o sea de CALCULAR hacia dónde va el hueso cuando yo lo tiro? ¿Mi perra tiene la capacidad de comprender que cuando algo es arrojado hacia cierto lugar este tiende a reaparecer en ese lugar? ¿Tienen un concepto de dirección? ¿No es eso demasiado razonamiento para un perro?"

Fin. Ese fue mi flash. Me pareció interesante compartirlo con ustedes. Dejen sus opiniones... Igual no espero mucho. Son pocos los que me leen y menos todavía los que se animan a comentar. Igual con que uno me responda a algo o comparta mi sorpresa, y me lo haga saber, me alcanza. :)

[Se merece de etiqueta "Filosofía EXTRAbarata... pero bueno... Lo pensé y este es mi blog jajaja]

6 comentarios:

... dijo...

Es increíble lo que un perro te puede hacer pensar, me pasa también, y juro que me sorprende lo inteligente y sensibles que son.
"Nombre marihuanero" jajajaja terrible

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Imaginate si encima tuviera María como primer nombre :P

Mi perro se llama Ciro, y le gusta jugar a asustar a la gente que pasa por la vereda de mi casa, y robarle los huesos a la perra que tiene mi prima en el patio que compartimos :P
Amo a mi perro(L).

Anónimo dijo...

PD: Sacale una foto a María(?) Candela y subila :P

Anónimo dijo...

PD2(Y último que ya me voy a dormir): ¿Hace poco fue tu cumpleaños no?
Tengo esa sensación, así como también tengo la sensación de que no te saludé :P
Feliz cumple, por las dudas(?)
Beso.

Juani dijo...

Juanitaaaaaa

Anónimo dijo...

Great work keep it coming, best blog on earth

generic paxil

Filossofiabarata's soundtrack