sábado, 27 de noviembre de 2010

"Yo soy lo que quiero ser, yo soy una Barbie Girl"

"Así se soluciona todo gente, cuando sos lo que querés ser, ya no necesitás nada más. Es la definición de la felicidad, hay que aspirar a poder decir esa frase. Si sos lo que querés ser, no importa lo que seas, sos feliz. No hay vuelta que darle".

Una amiga dijo eso en su blog hace poco. En un principio lo leí y pensé que estaba claro, que uno tiene que ser como quiera, cuando quiera y esa es la fórmula de la felicidad. Siempre pensé así, siempre me pareció que el que es porque debe y no porque quiere va a estar perdido en la vida y jamás va a experimentar la verdadera alegría.
Entonces... ¿Qué? ¿Respondimos a la gran duda existencial?
Quizás alguno piensa así, pero yo ahora me planteo... ¿Quién quiero ser?
No sé qué tan claro me será posible tenerlo, hace un año estaba convencida de que mi futuro era la medicina y hoy quiero estudiar periodismo, sociología y cine (sí, las tres).
Viví tan poco, me queda tanto por vivir... Me sentiría fuera de lugar si dijera que tengo claro algo tan grande como "Quién quiero ser".

Lo que sí sé con toda seguridad es qué no quiero ser. Es un primer paso, después de todo. Como dijo Jack el destripador... vamos por partes.

2 comentarios:

Style Girl dijo...

De todas maneras, por mas que esa sea la solucion, no es del todo sencilla y accesible, a veces uno sabe lo que quiere ser, pero tiene los medios suficientes para conseguirlo, o no esta dispuesto a darlo todo. A veces uno no esta preparado para ser lo que quiere ser, sera porque uno decide tomar el camino mas largo, por temor a dejar lo conocido, por tantas cosas que varian segun las personas. Pero bueno, al menos saberlo, o tener una idea..es un escalon menos en la escalera infinita de nuestro ser.
Comparto tu ambicion de las tres carreras, me pasa algo CASI similar jaja.
Saludos.

Style Girl dijo...

pero no tiene los medios suficientes*
mi subconsciente juega feo conmigo o mis dedos van mas rapido que mi cerebro jajaj.

Filossofiabarata's soundtrack