El domingo es el día de la semana entre el sábado y el lunes. Es el séptimo día de la semana oficial en los países de tradición hispana o el primer día de la semana litúrgica en la tradición cristiana, y también lo es en otras tradiciones culturales. El domingo es considerado un día feriado o festivo en la mayoría de los países del mundo y es parte del fin de semana. Solamente países influenciados por la cultura islámica o judía tienen el viernes o el sábado como el día feriado semanal.
El calendario gregoriano se repite cada 400 años, y ningún siglo comienza en domingo. El año nuevo judío jamás cae en día domingo. Cualquier mes que comience en domingo tendrá un viernes 13.
Yo, los domingos, extraño tener novio.
1 comentario:
no se tu, pero yo disfruto los domingos. excepto a partir de las 6 o 7 porq me empieza a atacar la consciencia por no haber hecho nada del colegio y encima me acuerdo q al dia siguiente tengo q volver al colegio....pero a la mañana todo barbaro jaja (recordemos igual que ya termine las clases :D). muy interesantes tus datos dominicales, me iluminaron la mente :P
besossssss
Publicar un comentario