Ella está por embarcar, quizás consiga un pasaje en la borda. Ella está por despegar ella se va. Ella viaja sin pagar el viejo truco de andar por la sombra. Ella baila sobre el mar, ella se va. Pasajera en trance, pasajera en tránsito perpetuo. Pasajera en trance transitando los lugares ciertos. Un amor real, es cómo dormir y estar despierto. Un amor real es como vivir en aeropuerto.
domingo, 9 de agosto de 2009
Rianse!
¿No es gracioso (y hasta patético) pensar que aunque él ni se entere me muero cada segundo que nos conectamos? No creo que sea AMOR pero es impensable que yo sienta algo así por algo o alguien. Seriamente creo que la vida me está afectando… y odio eso.
Tags:
fuckin love,
Sobre mí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jajaj, es lindo sentir que otro nos guste, (aunque no sea correspondido), yo me vivo "enamorando" de los hombres, vah, siempre hay alguno que da vueltas por mi cabeza, (algunos con mayor nivel de obsesión y otros mucho menos, pero estan) y no se puede evitar supongo.
Me alegro que tengamos más coincidencias de las que creía, el cuadro de mi título se llama Los amantes es del surrealista Magritte que amo con toda mi alma.
Un beso para tí!
wow, quiza no sea amor, quiza solo es capricho o ganas de algo, pero entre que son peras y son manzanas, apoco no es dulcisimo ese sentimiento, es como, cuando en un beso te muerden, duele, pero no te quitas, y lejos de todo, ese dolor te parece dulce.
creo.
hasta la proxima, T.S.S. Corey
Publicar un comentario