martes, 29 de septiembre de 2009

NO, EN SERIO, RECUÉRDENMELO.

I was an impossible case. No-one ever could reach me but I think I can see in your face, there's a lot you can teach me.

No me parece justo que con dos boludeces me saques una sonrisa y me compres así de fácil. ¡Ésto nunca apareció en el contrato! Ponerme tarada me deja en desventaja, esto ya es hacer trampa... Nunca me gustó que surgiera mi lado sensible, así es mucho más fácil lastimar a una persona. Pero parte de lo que me pasa es confianza, confío en que no me vas a lastimar. Además... un poquito de ternura no le hace mal a nadie, ¿no?

[Sí, soy yo quien escribe, aunque suene increible. Recuérdenme releer Motivos para no enamorarME]

domingo, 27 de septiembre de 2009

Breve y conciso

Necesito algo concreto.

sábado, 26 de septiembre de 2009

525.600 minutos

525,600 minutes, 525,000 moments so dear.
525,600 minutes - how do you measure, measure a year?
In daylights, in sunsets, in midnights, in cups of coffee.
In inches, in miles, in laughter, in strife.
In 525,600 minutes - how do you measure a year in the life?
How about love? How about love? How about love? Measure in love.
Seasons of love.

Si mido estos últimos 525600 minutos en amor... ¿Cuánto me queda? Exacto. CERO. Ahora entiendo porque no parece que haya pasado más de un mes... vos medís tu vida en amor, ¿no? ¿Cuánto amor sentiste por mí? Contame...

domingo, 20 de septiembre de 2009

And now the movie never ends It goes on and on and on and on...

Si llegás un fin de semana a las 6 am a tu casa después de salir y te ponés a hacer la monografía de Economía hay algo que está mal...
Si llegás el fin de semana siguiente a las 7.30 am a tu casa después de salir y te ponés a lavar los platos...

HAY ALGO QUE ESTÁ MUCHO PEOR.

domingo, 13 de septiembre de 2009

If you don't take her out tonight she's going to change her mind

Sufriendo este terrible dolor de ovarios, un DOMINGO a las 6am después de una salida malflashera puedo declarar con seguridad: no soy yo, SOS VOS!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Tango en tercera

A diferencia de Charly me encanta tu cara y me encanta tu olor... pero estoy segura de que hay tres o cuatro mamarrachos con los que estaría mejor.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Would you promise to be true, and help me understand?

Son como pequeño post-it en mi cerebro. Cada comentario que hacen, cada cosa que dicen queda ahí, pegada, en mayúsculas, en papelitos de colores fuertes de manera que no pueda parar de pensar en esas malditas frases que a mí me suenan a sentencias. Estoy cansada de mi cerebro enroscado. Necesito ponerlo en un frasco y permitirme mirar a la nada, pensando en nada sin que nada me moleste. Pero bueno, no se puede. Quizás podría alguno ayudarme dándome una pista porque serán básicos, pero yo no les entiendo un carajo (:

miércoles, 2 de septiembre de 2009

If the rain comes they run and hide their heads.

Lo que más me atrae de él es no tener nada planeado, además de que no espero nada, no quiero… y hasta me parece que no puedo. No tengo idea de qué es lo que le pasa, lo siento a kilómetros de distancia. Para mí está muy lejos y hay todo un costado que él nunca quiso mostrar. ¿Me quiere? ¿Le importo? ¿Lo quiero? ¿Me importa? No tengo la menor idea todavía. En este momento siento que el vínculo es un enorme signo de pregunta. Y veo mis dudas como una niebla que no permite que todo se aclare. Ahora no paro de pensar: ¿quiero que se vaya esa niebla? Si se disipara… ¿qué quedaría? ¿No será esta duda turbia las que nos permite estar bien, la que nos permite estar juntos? Ahora somos “felices”, “satisfacemos” la felicidad del otro. Yo no espero nada. ¿No puedo conformarme con lo no tan transparente, pero que después de todo me alcanza? Mi problema es que no tengo claro ni mis propios sentimientos, me hago demasiados dramas… y la verdad son bastante particulares. ¿Por qué es que nunca pude ser yo el personaje principal? Seguramente me aterra aclarar y debajo de la niebla descubrir una realidad que no me va a gustar… y que probablemente sea peor. Mejor ni pensar, ¿no? ... ¡No! Tengo que cambiar. Yo tengo el problema de ser siempre “la amiguita”, la atenta, con la que se puede hablar y cagarse de risa… Ahora, de amor ni hablemos. Puedo ser menos exigente: para una relación REAL hombre-mujer, los de sexo masculino se olvidan de mí. Soy el medio para cualquier otro fin. Ya no quiero más ser el “medio”. Soy la que aparece en el primer acto pero desaparece antes del intervalo. Nunca la protagonista. Ni empieza la obra y yo ya se que en un rato me están bajando del escenario. O peor… Me bajo yo sola.

Filossofiabarata's soundtrack