sábado, 19 de diciembre de 2009

I feel so light tonight and the rest of my life

Hoy, en una charla que para todos parecía bastante irrelevante, logré descubrir un montón de cosas adentro mio que yo desconocía. Resulta que tengo ciertos valores que ignoraba y que tengo bastante claro qué quiero hacer a partir de que empiece el resto de mi vida (igual nadie me garantiza que voy a ser así para siempre, y de hecho estoy bastante segura de que el tiempo me va a cambiar/abrir/cerrar la cabeza)

Ahora (después de darme cuenta cuánto me importabas, un detalle insignificante) es que también me doy cuenta de que el problema nunca fue querer ser feliz... si no pensar que eso dependía de vos.
Es hora entonces de cambiar el deseo cada vez que me encuentre un panadero o se me caiga una pestaña...


"Lo que más deseo en la vida es ser plenamente feliz, sea como sea"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hasta cuándo?

Un día sí, un día no, y seguimos contando...

domingo, 13 de diciembre de 2009

No sé ni para qué...

Pero lo volví a intentar. Definitivamente no sirvió, mañana es la última vez.

sábado, 12 de diciembre de 2009

126.

Es increible, me había olvidado de esta sensación agridulce que hace ya casi dos años no sentía. Esa sensación por un lado horrenda y por otro tan liberadora.
No sé si me va a durar uan hora, un día, una semana, dos meses o para toda la vida, pero hoy siento que NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MÁS y que hay tantas cosas que tengo que decirte, hay mucho que vos no tenés idea. Quiero contarte como fuiste poco a poco dandole el toque dramático y trágico a mi 2009. Me encantaría que te sintieras culpable, muy culpable, y que te arrepintieras de un par de cosas, pero, lamentablemente, te conozco y se que tu "filosofía barata" no es más que una forma de esconder ese egoismo y ese egocentrísmo enormes que tenés. Por lo tanto es imposible que sientas nada por el otro, ni lástima te provoca la gente. Porque vos estás por encima, porque vos sos mejor. Vos te creés mejor. Sos tan mierda como todo el resto pero tu ego inflado no te deja ver nada. De verdad me encantaría que alguna vez te golpearas bien fuerte contra una pared y entendieras como son las cosas... Pero la culpa es nuestra, porque nos encandilás con esa seguridad y esa "forma tan impresionante" de ver la vida, y seguimos ahí, siempre dispuestas. La re concha de tu putísima madre, quiero que te vayas muy pero muy bien al carajo, y en lo posible no vuelvas más. Porque es ese uno de tus mayores defectos: volver siempre. Y es ese uno de mis mayores defectos: dejarte que vuelvas. Hoy, ahora siento que no quiero verte, pero la carne es débil y (siendo muy cursi, que asco) el corazón todavía más.

Odio y rencor, veneno para el pensador

Es rarísimo y hasta en cierta forma gracioso... porque ayer me molestaba que no estuvieras conmigo y hoy tengo ganas de mandarte a la re concha de tu madre :)

Esta ciclotimia mensual me altera los nervios. Aunque me parece que la ciclotimia no es un tema físico, es que vos no podés permitirme ser feliz, entonces cada vez que te escucho nombrar o pienso en vos, o lo que sea, me dan muchísimas, pero muchiiiiiisimas ganas de matar. Entonces, aunque esté en el mejor día de mi vida, siempre que aparezcas me vas a arruinar el buen humor.

Te odio. Y es tan sentido, tan profundo, que hasta da placer decirlo.

TE ODIO [decilo en voz alta...]

TEEEEEEEEE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!
[gritalo]

viernes, 11 de diciembre de 2009

Historias

Tan ellos dos... en cursiva los pequeños cambios que hice para adaptarla más a la HISTORIA de mis abuelos.

[...]

Por el centro todos conocen la historia
de esa chica y el más bello del condado,
y aunque tiene momentos de poca gloria
es un cuento que merece ser contado.
Cuando el amor se tomó unas vacaciones
la vida le dio milonga y el bailó,
nunca le dijo que no a otros rocanroles,

Pero Carlos Gardel fue testigo
de esa magia que los condenó
a vivir eternamente
entre el tedio y la pasión,
el instinto y la razón,
entre la perseverancia
y la cruel resignación.
Esa magia que no los va a dejar ser
dos amantes del montón
.

Ahora ella va a dos mil por hora por la vida
pisa el freno sólo para sus tres críos,
él supo hacerse más compañero del frío
ese que le hacía sangrar por la herida.
Si hoy la describo, digo profeta Mahoma,
una vez hecho un trato ya lo consiguió,
y él adquirió una gran filosofía de goma
y zapatos baratos, eso no cambió.
Ninguno de los dos creía en el destino
y este se vengó. Para hacerse notar
les va poniendo más piedras en el camino.


Pero yo les juro fui el testigo
de esa magia que ellos seguirán
compartiendo eternamente
entre el tedio y la pasión,
el instinto y la razón,
entre la perseverancia
y la cruel resignación.
Esa magia que no los va a dejar ser,
nunca los va a dejar ser,
dos amantes del montón.


[Las Pastillas del Abuelo (tenía que llamarse así la banda...)]

martes, 8 de diciembre de 2009

Para el hombre más lindo del mundo


Cómo escribirte una o mil palabras y acercarme aunque sea mínimamente a lo que fuiste, sos y serás para mí? Como escribirte cualquier cosa que ni las lágrimas son capaces de explicar? Cómo decirte lo que te voy a amar toda la vida ahora que no te tengo al lado para darte el abrazo más grande que pueda? Cómo aceptar que en estas fiestas que para mí no significan nada más que el hecho de estar con mi familia es una fiesta si no te tengo al lado dándome la mano y diciéndome siempre lo linda que soy? Cómo ser yo esa que todo se lo banca si tengo miedo de que la mujer más fuerte del mundo sienta demasiadas ganas de seguirte? Y es ahora, que lo pienso mejor, que me doy cuenta de cuál es la manera de lograr aunque sea una parte de todo esto, aunque no sea de forma completa. Escribirte de la misma manera que vos hace 60 años le escribiste a la abuela: desde lo más profundo de mi alma. Pero yo sin evitar errores de ortografía o de sintaxis, sin pensar en la estética, solo preocupándome por sacar todo esto que tengo adentro, que espero haberte logrado hacer llegar durante mis 18 años. Te amo con todo mi corazón y es más todavía lo mucho que te voy a extrañar. Gracias por todo lo que me diste como abuelo y como persona. Gracias por esos silencios tranquilos y por las palabras justas cada vez que las necesité escuchar. Gracias por las caricias más tiernas y los “te quiero” más lindos. Gracias por hacer feliz a la abuela y por haberme dado la familia más hermosa del mundo. Gracias por preocuparte, por quererme, por enseñarme. Gracias abuelo por haberme demostrado que el amor de verdad existe y que “hasta que la muerte nos separe” no es ninguna boludes. Nunca en mi vida me voy a olvidar de vos y así es como te voy a tener siempre conmigo. Vas a seguir siendo hasta el último día mi abuelo eterno, como siempre te pensé, porque cada vez que yo, con mis escasos 18 sienta que no doy más, voy a acordarme de vos y tus ganas de levantarte después de cada fracaso, por más profundo, por más terrible que fuera. Porque cuando me sienta sola voy a pensar en toda la familia que se que siempre me va a acompañar gracias a esos valores que VOS nos enseñaste, y que va a ser toda esa familia la que le haga el aguante siempre a la abuela. Porque en momentos como los que nosotros estamos viviendo (que ironía…) ahora, vos hubieras levantado la cabeza todavía un poco más, no por ser superior a la situación, sino porque lo tomarías como un reenvión y no como un freno. Y te doy a través de esta carta o lo que sea, que es lo poco que tengo para ofrecerte, un abrazo y te digo un “te amo” un poco más fuerte, para que no te olvides, para no olvidarme y para sentirte por última vez acá, un poquito más cerca.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hottt (?)



MIREN QUE BUENO QUE ESTABA COURBEEEEEET.
(Pintor de "El origen del mundo")

Filossofiabarata's soundtrack