martes, 26 de abril de 2011

Too much show

Prometo hoy, día miércoles 27 de Abril a las 3.33 am, que jamás de los jamases caeré en esa espantosa manía de la gente comprometida sentimentalmente de poner de foto de perfil en cualquier red social una foto de la persona en cuestión con su pareja, en la que la cámara está a menos de 15 cm de sendos rostro, dándonos a nosotros una imagen demasiado nítida de sus babosos besos. Me parece desagradable y además creo que poner en algo tan público una fotografía de un momento que debería ser íntimo le saca un poco de encanto al beso.

¿Es que acaso necesitan demostrarle a cuanta persona decida entrar a su Facebook... ¡Ni siquiera!
...A cuanta persona decida hacer click sobre su nombre, cuánto se aman y cuánto contacto hay entre ustedes?

Nunca voy a entender la exposición exagerada de estos símbolos de amor que son tanto más lindos y apreciables cuando se dan en un ámbito más privado. Y por privado no me refiero a que nadie lo vea, sino a que quienes lo disfruten sean solamente las dos personas a quienes pertenece este momento.

lunes, 25 de abril de 2011

I found that love was more than just holding hands

¿Me preguntás si tengo miedo? Sí, tengo, y muchos. Pero el que me aterra ahora no es cometer errores para con vos, si no equivocarme ACERCA de vos. No quiero que pase lo mismo de siempre, por eso prefiero poner la distancia que siento necesaria para que el día que hagas lo que hicieron todos me duela un poquitito menos.

domingo, 17 de abril de 2011

Tales of worm paranoia (1996)

Esto era lo que les llegaba a nuestras inmaduras y absorbentes mentes en aquel lejano año del '96...
Claramente en mi personalidad se ven las repercusiones de tal bizarreada

CARTOON NETWORK (R) de los '90 fue y será siempre el canal para niños con mejor programación de la historia... los invito a seguir mirando What A Cartoon en YouTube!

Tales of worm paranoia of Eddie Fitzgerald

lunes, 11 de abril de 2011

No se lo cuentes a nadie, contaselo a todos

La última entrada fue la 234, que lindo número.

Voy a hacer una confesión aquí: creo que tengo un problema, un problema serio. Es un problema de adicción, y no estoy hablando de cigarrillo ni Coca light... Es una nueva adicción en mi vida. Y es un poco más patética (para algunos, ¡yo disfruto como loca! jaja)...

... Debo aceptar ...

... Que ...

... NO PUEDO PARAR DE LEER TuSecreto
(sí, sigue existiendo)

En el colectivo, en mi casa, caminando, en el subte, en cualquier sala de espera... cualquier momento es un buen momento para leer TuSecreto. Critiquenme todo lo que quieran, lo acepto, ¡pero sepanlo! La paso muy bien.

Cuestión que el otro día leyendo me encontré con un secreto que me pareció muy adecuado reproducir aquí, ya que expresa, también, mis sentimientos:

"Le tengo miedo al yogurt descremado y al color verde"

No, mentira. Igual es un secreto que anda por las primeras páginas. Acá va:

Vale aclarar que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver", "aber" y "aver" no existen. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "Ahy" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, "Hiba" o "Hiva" no existen. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya " es un fruto. Campaña contra la ignorancia :) 

¡Te banco, amigo!

martes, 5 de abril de 2011

Some of them want to use you, some of them want to get use by you

Tuve un sueño muy hot con Ludovico Di Santo. Creo que me enamoré.
¡Qué voz sexy que tiene este hombre por favor! ¡Qué bueno que está!
No necesito que se me cumpla el sueño (aunque mal no estaría jajaja), creo que me dice "Hola" y ya babeé como para inundar Bs. As.

No, no es interesante en lo absoluto, pero me acabo de acordar del sueño y me flasheó. Es tan hermosísimo que se merece un lugar en este blog.

Chau, Lu, te amo (?)

Para quién no haya tenido el enorme placer de verlo o no lo reconoce por el nombre, aquí una foto:


Actúa en la novela de Echarri, El Elegido.

sábado, 2 de abril de 2011

viernes, 1 de abril de 2011

Rest your weary head and let your heart decide, it's so easy when you know the rules

He descubierto una realidad acerca de mi personalidad... Ya se que estaba clarísimo, pero a mi se me hizo comprensible recién ahora que, durante una charla freudiana con un amigo, logre sacar mis propias conclusiones: no es la situación en si la que me mortifica. No me importa hasta donde quieren porque si quieren "hasta acá" y yo "hasta allá" estamos mal. Me jode no saber hasta donde quieren porque se hasta donde tengo que dar de mi! Es por la misma razón que siempre me costó trabajar en grupo: nadie va a lograr que nada me satisfaga como lo puedo hacer yo misma (no, no estoy hablando de nada sexual, chancho!). Si yo tengo claras las consignas confío plenamente en mi modo de hacer las cosas... Pero ahora no se ni cuales son las reglas ni quien es mi adversario (o compañero...) En el juego. Y así me es muy difícil tener el control incluso de mis propias cartas, que para colmo, están todas sobre la mesa.

Filossofiabarata's soundtrack