El lindo, el puto, el boludo, el buena onda, el estudiante y el drogadicto. ¿Se complotarán para volverme loca? Para mí en realidad todos se conocen y mensualmente hacen una reunión en la que deciden cuándo aparecerán.
Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido, la sensibilidad más desarrollada, algunos hablan de "instinto maternal"... Pero los hombres también tienen algo así. Es impresionante como aparecen todos a la vez o ninguno. Pero siempre, como regla de oro a lo largo de mis escasos años de vida, la situación fue la misma: uno por uno, a lo largo de una semana, van apareciendo... ¿Quién sabrá con qué intenciones? Lo importante para ellos no es el por qué. Solo aparecer... Al mismo tiempo... EXACTAMENTE... ¡Sin excepción!
Ella está por embarcar, quizás consiga un pasaje en la borda. Ella está por despegar ella se va. Ella viaja sin pagar el viejo truco de andar por la sombra. Ella baila sobre el mar, ella se va. Pasajera en trance, pasajera en tránsito perpetuo. Pasajera en trance transitando los lugares ciertos. Un amor real, es cómo dormir y estar despierto. Un amor real es como vivir en aeropuerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario