domingo, 6 de septiembre de 2009

Would you promise to be true, and help me understand?

Son como pequeño post-it en mi cerebro. Cada comentario que hacen, cada cosa que dicen queda ahí, pegada, en mayúsculas, en papelitos de colores fuertes de manera que no pueda parar de pensar en esas malditas frases que a mí me suenan a sentencias. Estoy cansada de mi cerebro enroscado. Necesito ponerlo en un frasco y permitirme mirar a la nada, pensando en nada sin que nada me moleste. Pero bueno, no se puede. Quizás podría alguno ayudarme dándome una pista porque serán básicos, pero yo no les entiendo un carajo (:

1 comentario:

... dijo...

Me pasa lo mismo a veces T_T
En mi caso me complico la vida sola.
PIenso, pienso pienso y asi me embrollo, me hago la famosa "novela".
A veces queres definitivamente dejar de hacer sinapsis, agarrar a cada una de las neuronas y separarlas.
Te entiendo bastante.

Sabes lo que hago yo cuando me siento asi? cuando estoy asi?
Me compre un cuaderno, y ahi me descargo, puteo, analizo, doy vuelta las cosas por escrito, asi no me descargo con las personas equivocadas, o quiza con la persona correcta pero de mala manera.
De verdad me sirve :)

Espero q si lo llegas a poner en practica te ayude mucho ^^

Besitos

Filossofiabarata's soundtrack