miércoles, 11 de noviembre de 2009

Me estás atrapando otra vez - Andrés Calamaro

Me despierto pensando
si hoy te voy a ver,
Pero es inútil negarlo:
tu me estás atrapando otra vez.

Eres un ángel maldito,
eres el hombre más cruel.
Un arma de doble filo:
contigo sólo puedo perder,
Tu me estás atrapando otra vez.

Y aunque alguien me advirtió,
nunca dije que no,
Y ahora tengo que
esconder las heridas.

Y ese pulso que jugué,
porque quise lo perdí,
Nunca me podré alejar de ti!


Te extraño cuando llega la noche
Pero te odio de día,
Después me subo a tu coche
Y dejo pasar la vida.


Debería dejarte,
Irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarlo:
tú me estas atrapando otra vez,
Contigo sólo puedo perder.

Y aunque alguien me advirtió,
nunca dije que no,
Y ahora tengo que
esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué,
porque quise lo perdí...

No hay comentarios:

Filossofiabarata's soundtrack