sábado, 7 de marzo de 2009

Mi hipótesis según el método científico

Realizar una pregunta:? ¿Los hombres (por lo general) son unos imbéciles

Realizar una investigación a fondo: Luego de convivir con ellos teniendo conciencia de mi feminidad y su masculinidad durante estos laaargos 6 años puedo asegurar que mi investigación fue bastante a fondo. No niego que ciertas mujeres sean unas idiotas, pero AFIRMO CON MUCHA SEGURIDAD que el 97% de los hombres son unos oligofrénicos. Las excusas, cagadas, miedos, basureos, histeriqueos de los que fuimos víctimas muchas mujeres certifican que es así. Tengo una larga lista de hombres protagonistas de historias que incluyen una o más de todas esas cosas que nombré, pero no voy a perder tiempo en escribirla porque cada uno (Y CADA UNA) sabe bien si debe ser incluido o no.

Construir una hipótesis: La gran mayoría de los hombres son unos enfermos.

Volver a pensarlo e intentarlo de nuevo: Les juro que lo pienso y lo repienso, porque tuve la suerte de conocer algunos que valían la pena de verdad, pero soy una privilegiada porque es muy poco común. ¿Intentarlo de nuevo? Llega a cansar. Juro que intento una y otra vez pero a esta altura ya no tiene sentido.

Analizar los resultados y planificar una conclusión: No hay mucho que analizar porque nosotras venimos analizando la situación desde hace siglos a ver de qué manera podemos salvar a los animales que son los hombres que queremos o amamos, que tenemos como novio, chongo, amante o amigo… pero no hay forma. Mi conclusión no necesita ser planificada: Son unos estúpidos.

Hipótesis cierta: ¡Más que obvio!

Realizar informe: Done.

(Filosofía barata... PERO CIENTÍFICAMENTE COMPROBADA)

No hay comentarios:

Filossofiabarata's soundtrack