martes, 4 de agosto de 2009

Esos detalles...

   Sabés de qué tengo un montón de ganas? De atención, en lo más chiquitito, pero quiero que alguien se fije en mí. Quiero que alguien me vea y no resista las ganas de llenarme de besos por todo el cuerpo. Quiero que me esa persona me mande mensajes de texto a las 11 a.m., aunque sepa que estoy en el colegio para preguntarme cómo estoy o contarme que estaba solo en el colectivo y vio una mujer con cara muy graciosa o que mirando por la ventana pensó en mí, como hacías vos. Quiero que me dediquen y escriban canciones, y también fragmentos de muchísimos libros. Que me quieran abrazar, pero no de pasada, si no de esos que se dan porque se sienten y en cualquier momento. Quiero que crea en mí y esté en caso de que todo me salga mal, para darme la mano.
   Quiero compartir cosas, hasta las más chiquititas y que alguien sienta que quiere vivirlas conmigo. Todo eso quiero, y aunque no es que te lo estoy pidiendo, te lo cuento, porque me sale…

3 comentarios:

corey dijo...

Creo que en el fondo todos queremos lo mismo, pero todos tratamos de conseguirlo con medios distintos, con las herramientas que nuestra muy particular instruccion nos han dado, pero al fin y al cabo, todos buscamos lo mismo....
Que lindo leerte nuevamente.
hasta la proxima.
T.S.S. Corey

corey dijo...

Wow, o escribo muy lento o tu muy rapido, mientras escribia el post atrasado me firmaste, eso me resulto muy agradable.

Por los detalles, siempre son los pequeños detalles los que hacen las grandes cosas no?
ojala te salga bien el asunto.
Si te sirve de consuelo, aqui estamos re-escribiendote a las 11.32pm :P
T.S.S. Corey
Besos

Danila dijo...

Tan identificada al leer eso me sentí, supongo que todos queremos sentirnos menos solos, (es una necesidad del ser humano) y la de amar y sentirnos amados.

Me sorprendí al ver las coincidencias en música (querido charly) y en poesía (Pizarnik amada).

Asique supongo que volveré por aquí..

Hasta las próximas palabras!

Filossofiabarata's soundtrack