domingo, 11 de octubre de 2009

Otra que Sex & The City; nuestras vidas, quasi cómicas.

Nuestras vidas no son particularmente complicadas, lo sabemos, pero tenemos problemitas que nos rompen la cabeza, eso sí. Estoy segura de que juntas podríamos hacer una exitosa serie de cuatro mujeres, en la cual los hombres son el ingrediente principal. Te cuento cómo sería durante esta temporada….

Carrie, después de una relación traumática, conoce a un hombre que le resulta interesante. Es más grande, y por eso (creíamos) más maduro…Cuando se conocen no pasa nada (de hecho hay alguna mujer en el medio), pero, llegado el momento, vuelven a encontrarse y las cosas empiezan a funcionar. Sí, parece el hombre ideal, pero después de un tiempo, sin que Carrie pueda preverlo, todo se acaba abruptamente, al parecer, el señor Big tiene indisponibilidad sentimental y no está preparado para comprometerse más.

Charlotte, por otra parte vive su amor soñado al lado de Trey Mcdougal, por el que siente AMOR a primera vista, es el hombre que “encaja perfectamente en el arquetipo de Charlotte como caballero en armadura brillante”. Pero su noviazgo de cuento de hadas se detiene en seco por una crisis de… él. Cuando después de una breve separación, se vuelven a unir prometiendo amarse incondicionalmente, Trey y su sexualidad (en este caso irrefrenable) los lleva al divorcio.

Samantha tuvo sus episodios. Richard la seduce y empiezan una buena relación sin ataduras, pero poco a poco las cosas empiezan a cambiar, haciendo que la relación se hiciera más comprometida, ella, ajena a la monogamia, tiene muchas dudas y finalmente luego de una conversación deciden tomar distancia. De todos modos nunca desaparece totalmente de la serie. Ahora hay alguien nuevo, pero todavía no hay mucho que decir al respecto.

Por último la complicada Miranda sigue siendo extremadamente cínica respecto al amor y a los hombres. Su primera relación es con un hombre con el que hay una diferencia de edad no muy grande, pero significativa. Aunque no es Carrie directamente quien los presenta, es a través de ella que se conocen. Salen por un largo tiempo, antes de que Miranda termine la relación debido a que se encuentran "en lugares diferentes". Mucho más tarde aparece Steve, con el que Miranda tiene una relación ¿poco convencional? de “una y otra vez”. Aunque nunca llegaron a tener un compromiso y ella sabe que no existe nada entre ellos… él tiene una novia, y, aunque no la odia, no puede evitar sentir celos. Paralelamente su historia extraña, de la que no voy a dar detalles, la mayoría los conocen.

Esto es, chicas, aunque estaría bueno poder verlo tan objetivamente, ¿no? Al menos nos reiríamos de nuestras desgracias.
Eso sí, les debemos un par de millones a Sex & The City, seguro que sus historias están patentadas.

1 comentario:

maru dijo...

jaja buenisimo, fucking hombresss
te amo juuuuli (:

Filossofiabarata's soundtrack