sábado, 19 de diciembre de 2009

I feel so light tonight and the rest of my life

Hoy, en una charla que para todos parecía bastante irrelevante, logré descubrir un montón de cosas adentro mio que yo desconocía. Resulta que tengo ciertos valores que ignoraba y que tengo bastante claro qué quiero hacer a partir de que empiece el resto de mi vida (igual nadie me garantiza que voy a ser así para siempre, y de hecho estoy bastante segura de que el tiempo me va a cambiar/abrir/cerrar la cabeza)

Ahora (después de darme cuenta cuánto me importabas, un detalle insignificante) es que también me doy cuenta de que el problema nunca fue querer ser feliz... si no pensar que eso dependía de vos.
Es hora entonces de cambiar el deseo cada vez que me encuentre un panadero o se me caiga una pestaña...


"Lo que más deseo en la vida es ser plenamente feliz, sea como sea"

No hay comentarios:

Filossofiabarata's soundtrack