sábado, 12 de diciembre de 2009

Odio y rencor, veneno para el pensador

Es rarísimo y hasta en cierta forma gracioso... porque ayer me molestaba que no estuvieras conmigo y hoy tengo ganas de mandarte a la re concha de tu madre :)

Esta ciclotimia mensual me altera los nervios. Aunque me parece que la ciclotimia no es un tema físico, es que vos no podés permitirme ser feliz, entonces cada vez que te escucho nombrar o pienso en vos, o lo que sea, me dan muchísimas, pero muchiiiiiisimas ganas de matar. Entonces, aunque esté en el mejor día de mi vida, siempre que aparezcas me vas a arruinar el buen humor.

Te odio. Y es tan sentido, tan profundo, que hasta da placer decirlo.

TE ODIO [decilo en voz alta...]

TEEEEEEEEE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!
[gritalo]

No hay comentarios:

Filossofiabarata's soundtrack