martes, 27 de abril de 2010

Me muero de ganas de....... vos.

Una y otra y otra y otra vez. Hasta el infinito y muchísimo más allá.

2 comentarios:

Style Girl dijo...

Esa frase me hace relacionarla con un capitulo de Friends, donde Ross se lamentaba por haber perdido a Carol y Joey le decia que las mujeres eran como gustos de helado, que no debia conformarse con uno solo jaja. Esa frase es como si hiciera alusion a un gusto de helado que no podes dejar de pedir y comer, hasta que en la heladeria te dicen que ya no esta mas y solo te queda optar por otro sabor...lo cual puede ser lo mejor o lo mas angustiante que puede llegar a pasar.. o podes vivir comiendo del mismo sabor, ya que siempre va a estar. (Siempre metaforicamente hablando, aclaro porque si no sueno re glotona ! jaja)
Jajaja como delire... si no sos de ver Friends no vas a entender nada x).

Si no andas muy insipirada puede que sea una señal de que andes bien..depende claro de que es lo que te inspire generalmente...Y si no, no te hagas drama, todo vuelve!.. o eso espero ya que me encanta tu blog !!

Beso grande (:

Style Girl dijo...

Me pasa muy seguido eso que decis de que tenes mil ideas pero no sabes como explayarlas. A veces soluciono eso de dos maneras... o viendo series con moralejas al comienzo y final, al estilo Grey's Anatomy, Sex and the city o Gossip Girl (aunque esta en menor medida) o poniendo musica un tanto bajon jaja.. no se porque sera, pero cuando uno esta deprimido es como si le saliera mas facil expresar las cosas, puede que sea porque uno siente mas las cosas, mas profundo que cuando estas contenta, a veces cuando estas feliz no solo los momentos pasan mas rapido si no que dejas pasar muchas cosas, los momentos en si pasan mas rapidos, en cambio con la tristeza todo pasa en camara lenta, como si nunca fuera a terminar, lo cual es HORRIBLE, pero pasado el tiempo entras a releer lo que escribiste y todo lo que aprendiste y decis "wow, saque algo positivo!" jaja.
Asi que, te recomiendo unas canciones medias bajon jaja:
Loosing your memory de Ryan Star
Russsian Rulette de Rihanna
Pacience de Guns and Roses
If you give up de Hands on Aproach

Y bueeno, las que tengas en el aleatorio jaja.

Un beso querida (:

Filossofiabarata's soundtrack