domingo, 6 de marzo de 2011

Domingos en pijama

Hoy me dormí a las 8 am y me desperté a las 17.30 pm. Odio estos horarios. No me gusta dormir hasta tan tarde, siento que el día pasa más rápido.

Aunque me desperté y me agarró un mal humor bestial por ver como pasaban las horas y yo seguía haciendo NADA, ahora pienso que el Domingo podría ser un buen día. Un día en el que quejarse y sufrir y llorar y deprimirse es justificado. En el que por mañana ser Lunes podemos hacer nada todo el día y pasarnos desde que nos despertamos hasta que volvemos a la cama vestidos igual (y muy cómodos). En el que no hay que preocuparse por peinarse ni arreglarse... porque es Domingo. Nadie tiene ganas de nada un Domingo. Puedo ver películas Hollywoodenses de bajo nivel intelectual y llorar cuando Ella lo besa a Él (¡a pesar de todo lo que pasó!) sin sentir que le falto el respeto a mi inteligencia... porque es Domingo. Para pensar tengo toda la semana.

Si uno lo viera así, debería ser el mejor día de la semana. Pero es Domingo y me puedo quejar justificadamente así que...

Yo, los Domingos, extraño tener novio.

1 comentario:

Style Girl dijo...

Los domingos por regla general siempre son asì. Es mas, yo creo que disfrutar un domingo como si fuese no se, un sábado seria un pecado capital para la sociedad jaja. Este domingo particularmente fue atípico para mi, primero que nada me desperté temprano por la gripe que me acecha y no me deja pegar un ojo decentemente;segundo porque estuvo bastante concurrido; al regresar después de ausentarme dos semanas de la ciudad la gente manda mensajes y arregla juntadas como si uno no tuviese el resto del fin de semana largo para vernos jaja. (no me quejo, es lindo que piensen así en uno jaja). En estos momentos veo como una amiga y su novio amasan unos ñoquis mientras rezo para no morir envenenada jajaja. Eso es algo bastante curioso en mi grupo de amistades, absolutamente todas están de novio; mientras yo, no se si paso a la categoría de "solterona"..mmm no, es muy antiguo ese termino... seria mas bien, como me dice un amigo, "mas escurridiza que el agua"...es que hace tiempo que me cuesta tanto encontrar a alguien decente ! nadie me viene bien, y de hacerlo ...es un imbécil. Pero creo que a toda persona tarde o temprano le llega quien corresponda...mientras tanto uno se conforma con ser la viva representación de Carrie en Sex and the City o incluso Samantha, dependiendo de como cada una se tome las cosas.


Ahhh no divagaba nada !. Solo buscaba entretenerte un poco el domingo :)

Felicitaciones por lo de economía y el nuevo trabajo !

Filossofiabarata's soundtrack