miércoles, 30 de marzo de 2011

Should I bring him down? should I scram and shout? should I speak of love, let my feelings out?

Me pasa que a veces no se como manejarme. No entiendo bien cuales son las pautas tácitas de las (no) relaciones que se dan entre... Hombre y mujer (¡en mi caso!). ¿Hasta que punto estas invadiendo? ¿Cuándo llego a esa linea, tan fina a veces, que marca el limite entre ser una mina buena onda y que demuestra interes y ser "la pesada que me habla todo el tiempo y muere por mi"? Siempre me hablan de la histeria femenina, y es real, no la niego; ahora que trato de evitar todo eso que no considero mas que pura pelotudez, me doy cuenta de que no se como actuar o evaluar hasta donde... Mis amigos me dicen que me complico demás y me vivo haciendo la cabeza, ¡pero puta madre! Es muy complicado! Mama, ¿por qué no fue lo primero que me enseñaste? En fin... Tendría que aprender a leer la borra del café y confiar en lo que las formitas indiquen, por lo menos no me quedaría tanto tiempo debatiendo "¿le hablo o no le hablo?"

...

...

...


¿Alguien tiene una monedita de 25 centavos...?

No hay comentarios:

Filossofiabarata's soundtrack