viernes, 1 de abril de 2011

Rest your weary head and let your heart decide, it's so easy when you know the rules

He descubierto una realidad acerca de mi personalidad... Ya se que estaba clarísimo, pero a mi se me hizo comprensible recién ahora que, durante una charla freudiana con un amigo, logre sacar mis propias conclusiones: no es la situación en si la que me mortifica. No me importa hasta donde quieren porque si quieren "hasta acá" y yo "hasta allá" estamos mal. Me jode no saber hasta donde quieren porque se hasta donde tengo que dar de mi! Es por la misma razón que siempre me costó trabajar en grupo: nadie va a lograr que nada me satisfaga como lo puedo hacer yo misma (no, no estoy hablando de nada sexual, chancho!). Si yo tengo claras las consignas confío plenamente en mi modo de hacer las cosas... Pero ahora no se ni cuales son las reglas ni quien es mi adversario (o compañero...) En el juego. Y así me es muy difícil tener el control incluso de mis propias cartas, que para colmo, están todas sobre la mesa.

1 comentario:

Lucifer's Angel dijo...

Me siento muy identificada.!

Filossofiabarata's soundtrack