jueves, 25 de junio de 2009

It's so easy when you know the rules

A ver... para que me entiendas: Comprender lo que está adentro de mi cabeza es más difícil que lo que era compartir un cuarto de helado con mi ex, más difícil que encontrar el hombre ideal (mirá si seré complicada!), más que armar mi bolso para el fin de semana (sabés cuánto me cuesta discriminar la ropa que debería llevar...). ¿Vamos al extremo? Más difícil que que Marilyn Manson se separe de Evan Rachel Wood y se case con un pony ultra católico. ¿Se entiende?

Por un lado digo que él no me interesa (ya expliqué que no es que no me interese, solo que no a tal extremo, que nadie me joda)... pero por otro mientras sea, quiero que sea bien.
Por un lado se que verlo me hace peor y peor... aunque sea tan lindo. Sin embargo para Italia mi pijama va a ser su remera.
Por un lado se que con él no me pasa nada... pero cada vez que me dice algo lindo me encantaría volver a probar.
Por un lado me encantaría que se le diera con la persona que sea que lo haga feliz... y de todas formas no puedo evitar querer que se le de conmigo.
Por un lado creo que es moralmente incorrecto... pero me importa un carajo y lo voy a hacer igual apenas se me de la oportunidad. (suena a terrible, no lo es tanto eh)

Si, ya se que me vas a decir. No es que sea complicada... es que soy una idiota.

2 comentarios:

corey dijo...

Saludos desde lo mas profundo de los bytes. Yo creo que moral y correccion y todas esas cosas son puras patrañas. preocupate por ti, y que te i porte un papalote el mundo. veras si mi vida es la mas incorrecta de todas. miento mucho, bebo aun mas, soy infiel (es es un tema para un tratado) soy, si nos vamos por lineamientos, un asco de persona. y sinembargo siento que puedo morir con una sonrisa.
preocupate por sere feliz, si piensas en algun punto que puedes ser idiota, como al final lo marcas, piensa que al final solo tu recordaras eso con cariño, nadie mas. siempre recordamos las mejores cosas, dificilmente recordamos las malas.
y somos basicamente recuerdos.
ievate los mejores recuerdos siempre.
hasta entonces.
T.S.S. Corey

Anónimo dijo...

What's up to all, it's really a good for me to go to see this website,
it consists of precious Information.
Review my page ; http://immobilienalanya.net

Filossofiabarata's soundtrack