sábado, 27 de junio de 2009

Si entre semana, tipo 3am, no sabés qué hacer... NO MIRES LA TELEVISIÓN.

Durante estos días que estuve enferma vi las tres películas más bizarras. I-sat, Europa Europa y The Film Zone a las 3 de la mañana tienen la programación más extraña de la televisión, puedo asegurarlo.

La primer película que vi durante todo este tiempo al pedo fue una que se llama “Baby Sitter, la noche del delirio”. Ya con el nombre se nota que no puede ser nada muy normal. La historia trata de una flaca que va a cuidar a una nena en un hotel y hace que la pendeja le diga “mamá”. No solo eso sino que va asesinando gente (y perritos! ): ) y pretende que después de una noche de CHARLA un hombre le proponga casamiento para así poder formar una familia el flaco, ella y la pendeja. Después de que el tipo se fuera a la mierda la mina sube a la terraza con la nena y trata de suicidarse con ella para “ir juntas a una estrella mágica donde iban a ser felices en familia” (¿¡?!) Obviamente la agarran antes y salvan a la nena, ella se cae igual y en la agonía sueña con su familia feliz.

La segunda se llama “But I am a Cheerleader!”. Esta bastante extraña también. Se
trata de una mina que es porrista y aunque es heterosexual todos (hasta su novio!) la tratan de convencer de que es homosexual. Para “curarla” la llevan a un centro que se llama ‘True direction’, donde junto a otras mujeres lesbianas y chicos gay va a “recomponerse”. El tratamiento consistía en 5 pasos donde las minas tenían que volver a ser mujeres aprendiendo a limpiar, cambiar bebés, planchar y bla, para heterosexualizarse, "como debe ser". Durante este la flaquita termina enamorándose de una de sus compañeras. Lo más raro de la película es también que casi todo el vestuario y los ambientes donde estaban las mujeres eran fucsia y casi todos los de los hombres (que tenían que aprender deportes, mecánica, etc) celestes. Finalmente se escapan juntas y se van a vivir a un centro dirigido por ex ex gays (o sea egresados de "True direction" y arrepentidos) donde los homosexuales podían vivir libremente!



La última era española, de Almodovar. La película es sobre asesinos. Se mueren dos tipos y dos minas. Un flaco (Antonio Banderas de chiquitiiiito) confiesa que los mató él… pero finalmente había sido su profesor de tauromaquia (la “ciencia” de la corrida de toros) que había sido torero y que ya no podía serlo más porque había tenido un accidente… y como ya no podía matar más toros, mataba personas. Y la abogada de Antonio Banderas que, como admiraba al torero, asesinaba hombres imitando la forma de matar toros de él. Los dos se dan cuenta de que son ambos asesinos y por eso se enamoran (en realidad ella ya casi que lo estaba, porque era como su ídolo). Y durante un eclipse (que no tengo idea de qué tenía que ver en toda esta historia), en una sesión de sexo salvaje tratan de calentarse el uno al otro diciendo que se van a matar… y finalmente se matan. A todo esto, Antonio Banderas podía ver por telepatía (?) todo lo que hacía su profesor. O sea… ningún sentido xD

Tan locas me resultaron las películas estas que quise dejar algún pequeño resumencito en mi blog para recordarlas…

La primera es la peor película de suspenso de la historia: definitivamente NO tienen que verla.
La segunda dentro de todo, a pesar de ser demasiado extraña, tiene lo suyo, por el tema que trata y cómo lo trata.
La tercera es de los 80, Almodóvar era todavía muy jóven y la verdad no está demasiado genial la película, pero bleh. Hay un par de partes un poco tiradas de los pelos, pero me entretuvo!

En fin… NO LAS RECOMIENDO jajaja

2 comentarios:

corey dijo...

hola, que bueno saber que estas mejor.
gracias por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta, si bien no suelo ver mucha tv, usualmente a esas horas estoy mas que despierto.
hasta entonces.
T.S.S. Corey

The laughs and lies's senses dijo...

No vi ninguna de ésas películas, estoy acá porque firmandóle a una amiga descubrí tu blog y me leí toda la entrada.
Y si, lo peor que podés hacer es ponerte a ver tv a las 3 de la mañana...No tenés play station? Jajaja. Te garantizo que es mil veces mejor xD
Un beso que estés bien!

Filossofiabarata's soundtrack