miércoles, 9 de junio de 2010

Do you promise not to tell?

Por mí ya se lo podés contar hasta a tu vieja, si te pinta... pero el título tiene que ver con que entre entrada y entrada tiene que haber continuidad.

Sueños reveladores si los hay, después de romperme la cabeza tratando de desentrañar el misterio de por qué te tenía tanta bronca entendí todo. El problema no es que queremos cosas distintas, el problema es cómo vos vas evitando el tema de ponerle nombre a esto, evitás las charlas sobre esto y me hacés creer a mí que yo tampoco las quiero tener, porque cada vez que me ves dudando te encargás de confundirme, de usar cualquiera de esas tácticas tuyas para tenerme cerca, pero calladita. Esas frases que significan tanto "Soy tuyo" como "No somos nada". Hijo de puta. Que bien que la hacés. Me estafaste desde el primer día, pero la culpa fue mía también, después de todo lo permití, ¿no?

¿Igual sabés qué es lo mejor? Recientemente decidí que para mí no ibas a existir más. Y sin vos, no sufro, porque estoy aprendiendo a disfrutar (un poco) de estar sola.

3 comentarios:

Vi dijo...

Hijo de puta. Que bien que la hacés. Me estafaste desde el primer día, pero la culpa fue mía también, después de todo lo permití, ¿no?

jaja te banco juli.

ps. yo tampoco sé crear vínculos

Vi dijo...

yey, aprendí a crear vínculos!

primer paso: escribir el nombre del vínculo, en este caso sería “do you want to know a secret?”. bah, podés poner lo que quieras, “pulsar aquí” si querés.
segundo paso: seleccionar ese texto, lo que acabás de escribir (ya sé que mis explicaciones parecen para nenes de 5 años..)
tercer paso: apretar donde dice “enlace”. si tenés el editor viejo está al lado de los colores. parece un manzana verde con binoculares (???). ignorame, prosigo…
cuarto paso: te va a aparecer un cartelito “escribe una URL, http//:…” copiá y pegá el link del enlace que querés crear (http://filossofiabarata.blogspot.com/2009/11/do-you-want-to-know-secret.html)
quinto paso: aceptar =)

finn

Juli dijo...

ídola! gracias! jajaja

Filossofiabarata's soundtrack