jueves, 18 de septiembre de 2008

Tips

·Los colores que necesito a mi alrededor son azul y verde
·El sabor que ansío es el ácido
·El olor que extraño es el de un hombre en mi almohada
·No puedo abandonar mi “pulserita de la amistad”
·Empecé a interesarme en las jugueterías
·Tengo un cordón negro atado a mi muñeca
·Fumo cinco cigarrillos por día (a veces un poco más)
·Los nervios me dan alergia (antes no me pasaba)
·YA me quiero ir de vacaciones
·Escucho Charly García todo el tiempo
·Descubrí que me divierten los niños
·Estoy obsesionada con lograr hacer dieta
·Me da miedo pensar en qué voy a estudiar
·Mi DNI se venció hace más de un año
·Dejé de soñar seguido
·Ahora odio salir sin maquillaje
·Soy adicta a la coca light
·Me pone de mal humor que mi pelo no esté perfecto (por eso el mal humor constante)
·He desarrollado una manía obsesiva por las revistas de moda
·No veo más los noticieros (siempre duermo)
·Odio los celulares
·Muero por conocer Europa
·Escucho mucha música ochentosa
·Si están pasando “Eternal sunshine of a spotless mind” no puedo dejar de verla
·Prefiero la coca light a la zero
·Quiero ser Kirsten Dunst en “Elizabethtown” y en “Wimbledon”
·Compro todo de color negro
·Aún no decoré mi cuarto
·Bajo muchas bandas de sonido de películas
·Sigo sin comprarme una cámara digital
·Soy infeliz los miércoles: tenemos dos horas de filosofía
·Mi hobbie actual es armar playlists en el Ares
·Soy infeliz los martes II: tengo que buscar ropa en la casa de mi vieja para después irme a lo de mi viejo
·Cuento los días que faltan para el último día de clases (gracias Belu)
·No sé qué me pasa
·Cambié el ibupirac por las cafiaspirinas
·El pelo me llega hasta casi la mitad de la espalda
·Trato de pintarme las uñas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entendí la esencia.Cambios, dios si que los hay! jaja. Yo también me encotnre en el abismo de no hallarme yo misma otra vez, en poco tiempo, y con nuevas adicciones, costumbres y preocupaciones.Por ejemplo, descubrí, que me llena y me hace muy bien, leerte.

Filossofiabarata's soundtrack