miércoles, 6 de mayo de 2009

La creación que se tambalea al borde del caos.

Y el mundo de pronto y a la vez muy lentamente se va achicando. Se vuelve más y más pequeño en comparación a nuestra explosión, implosión de ah… de intimidad. Y vamos enredándonos hasta formar uno solo… una descarga de ah… de amor. Y en una mezcla de lo tuyo y de lo mío se forma lo nuestro y que me vuelve loca y que te vuelve bestia y que nos vuelve… ¿qué? Porque me pierdo cuando nos combinamos en alma, en cuerpo, en carne. Y me amagás con morirme una, otra, otra pero siempre me resucitás con tus caricias que ah… me despiertan. Y es como un fogonazo que recorre… Te recorro… Me recorrés… y nos confundimos y nos mezclamos e intercambiamos. Y la idea de una nueva pequeña muerte que me causa un placer inenarrable, maravilloso, colosal, grandioso e indescriptible.

No hay comentarios:

Filossofiabarata's soundtrack