lunes, 15 de junio de 2009

Motivos para no enamorarME.

Me expongo a sufrir, a ser rechazada, a desilusionarme, a ser engañada, a que me abandonen, a que me lastimen y a que me manipulen. Todo eso, sin contar que me pongo estúpida, vulnerable y sensible. Me abro a la otra persona y me expongo más de lo que me gustaría.
Gasto el doble de plata, veo películas que no me gustan para darle el gusto, tengo que hacer mimos después de la situación, y si no los recibo, empiezo a sospechar que hay algo distinto (y por distinto quiero decir: MALO). Me muevo por cosas que antes ni me interesaban, pero como se que a él le va a encantar y le va a hacer bien, lo hago y sin quejarme. Me obliga a hacer cosas los domingos (aunque sí, ya sé, las hago con placer) y a estar más cansada los lunes a la mañana. Me pongo mucho más ansiosa en la semana, esperando que llegue el momento de verlo. Tengo que siempre tener ideas nuevas, porque sino a los dos meses empieza la rutina y con ella la crisis. Tengo que soportarme a mí misma llorando, por darme cuenta de ciertas actitudes que tengo y antes no eran malas, pero ahora sí, porque ahora que hay alguien más al lado mío y las debo que cambiar. ¿Estudiar? Ja. Im-po-si-ble. Siempre él en mi cabeza. Siempre pensando en lo lindo, lo feo, lo malo, lo bueno, lo divertido, lo bajoneante, lo melancólico, lo deprimente, lo emocionante, lo sexy, lo asqueroso, lo gracioso, lo averngonzante del otro día al lado suyo, ¡y que bueno que fue al lado suyo!
Estando sola no te abrazan con amor, no te protegen, no te consienten, no te miman, no te hacen sentir la mujer más hermosa…
Pero al no estar enamorada no sueño despierta, no vivo en las nubes, no gasto fuerza en suspiros ni hojas de cuadernos en dibujar corazones. No derramo lágrimas, no celo ni me celan, soy libre de hacer lo que quiero y no extraño a nadie…

Para todos aquellos que no entienden mi aversión al amor :P

[De todas formas no puedo evitar que hoy me pasen 15 de todas esas cosas malas que dije con vos... qué significará eso......?]

2 comentarios:

corey dijo...

hola un dia mas.
yo hace unos años era alguien retraido y timido, siempre espectante de que una niña llegase a mi vida, pero nunca tome un papel activo hasta que una amiga, seria quiza unos 12 añon mayor que yo me dijo que era un baboso, y que la niña de mis sueños jamas llegaria a tocar mi puerta, que mejor saliera a buscarla. asi lo hice y pase tantas cosas tan bellas, y obviamente tantas tan malas.
hoy en dia digo "Corey, date prisa, has tantas mujeres y tan poco tiempo" supongo que en alguna, encontrare a la que vale el dejarlo absolutamente todo para dedicarme a la eterna contemplacion y cuidado de su sonrisa.
creo que uno lejos de cerrarse al amor, debe amar a decir basta.
es solo un punto de vista.
hasta entonces. T.S.S. Corey

GALO PIERROT dijo...

LO UNICO QUE PUEDE SIGNIFICAR... QUE A PESAR DE TU RECHAZO... DEL AMOR NO SE SALVA NADIE!!! BESOS!!!

Filossofiabarata's soundtrack