viernes, 8 de octubre de 2010

"El romanticismo no es lo mío. Las situaciones románticas per se me ponen incómoda. Me dan ganas de zamarrear al otro y decirle "dale, seamos reales". No me compro el Arnaldo André ni el Ricardo Montaner. Mucho menos un Gustavo Bermudez o un Axel gritanto "amo".

A la hora de la verdad, y siendo 100% honesta, tengo que confesar que prefiero mil veces el piropo callejero de albañil con culo al aire más guarango que se les pueda ocurrir que un "sos hermosa" dicho en un cuarto a media luz. "

No soy yo, sos vos©

4 comentarios:

Style Girl dijo...

Hay muchos escritos tuyos que me recuerdan a Rosa Montero jaja. Cuando los encuentre te escribo alguno o los dejo en mi blog.
Jajaja y lo de los albañiles es cierto, salvo cuando vas con amigos y pretenden venderte por 10 pesos jajajaj.
Un beso !

Juani dijo...

Mentiroooosaaaaaaaaaaaa vuando te conte mi historia de mi confesion de amor en la fiesta y te conte q me cague de risa bien que me dijiste que era una hija de puta, amiga deci lo que quieras decir pero para fria y sarcastica te falta muuuuucho.

Clementine dijo...

Una cosa es no sentirme en la situación romántica muy cómoda y otra es ser mala con el otro. Nunca dije que era fría, porque de hecho no lo soy y jamás hablaría de mí como alguien frío.
Para sarcástica no me falta nada, me sobra, corazón ;)
Reirte de alguien que te dice que le gustás mucho no es sarcasmo, es maldad!

Unknown dijo...

...piropo callejero de albañil con culo al aire...
Jajajaja! Son lo mejor de lo mejor tus post!

Filossofiabarata's soundtrack