lunes, 27 de octubre de 2008

Segismunda sabía!

Todo está como un peine lleno de pelos; como escuchar con una esponja en los oídos; como un loco metiendo a una mujer en la máquina de picar carne pero le parece poco y mete también la alfombra, el piano y el perro.
No necesito sugerencias acerca de grandes epílogos. Estoy hablando, o mejor dicho, estoy escribiendo con la voz. Es lo que tengo: la caligrafía de las sombras como herencia.
Yo estaba predestinada a nombrar las cosas con nombres esenciales. Yo ya no existo y lo sé, lo que no sé es qué vive en lugar mío. Pierdo la razón si hablo, pierdo los años si callo. Un viento violento arrasó con todo. Y no haber sabido hablar por todos aquellos que olvidaron el canto.

1 comentario:

Alan dijo...

Primero que todo, mi blog tiene 39 entradas dejame decirte, no 20 como tu has vaticinado.

Segundo, me digno finalmente a dejarte una señalcita luminosa, perdon por la tardanza. La verdad, me impresiona tu habilidad de escritura

Tercero, A tu pedido, he actualizado el blog :D

Besosss

Filossofiabarata's soundtrack